Provincia

Detienen a un joven que atracó dos supermercados con un cuchillo

  • También intentó violentar una tienda de chucherías, tras lo que fue detenido

El ladrón fue detenido por la Policía Nacional El ladrón fue detenido por la Policía Nacional

El ladrón fue detenido por la Policía Nacional / R. G.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de veinte años acusado de atracar a cajeros de dos supermercados de Baza a los que amenazó y amedrentó con un cuchillo de grandes dimensiones y que fue localizado tras robar en un tercer establecimiento al que accedió por la ventana.

Según este cuerpo armado, el joven ha pasado a disposición judicial como autor de dos robos con intimidación cometidos en supermercados de Baza.

La dueña de uno de estos establecimientos formalizó la denuncia y explicó que el detenido intentó robar la caja registradora y utilizó un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar, a lo que sumó amenazas.

En el primer atraco no consiguió violentar la caja, pero se llevó productos

De este primer local se marchó sin conseguir el botín, pero sí se llevó diversos alimentos.

Tres días después y también en Baza, el mismo joven cometió un segundo robo con intimidación cometido esta vez de madrugada pero con el mismo cuchillo, que usó para asustar a un cajero que le dio la recaudación, algo más de 300 euros.

Pocos días después, de madrugada, los agentes de servicio fueron alertados por el robo en un establecimiento dedicado a la venta de chucherías, al que el joven accedió forzando una ventana para llevarse productos de alimentación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios