Provincia

Los socialistas rubrican el Manifiesto por las Infraestructuras de la Costa

  • Teresa Jiménez se rebela ante las críticas y dice que han sido "la gran apuesta" del partido

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, rubricó ayer el Manifiesto por las Infraestructuras de la Costa Tropical firmado por 15 asociaciones empresariales el pasado 27 de septiembre, una iniciativa que, según afirmó, "aúna la voluntad de las fuerzas sociales y empresariales con el desarrollo y avance de la Costa", y a la que se suman ahora los socialistas.

Jiménez destacó que el PSOE es el primer partido que se adhiere al manifiesto y adelantó que incluirá en su programa electoral "todos los principios e ideas que forman parte del documento, desde el convencimiento de que somos capaces de cumplirlo".

La dirigente aseguró que las grandes infraestructuras de la Costa "han sido la gran apuesta de los gobiernos socialistas en las dos últimas legislaturas y lo van a seguir siendo", y añadió que "el PSOE ha sido el partido que realmente ha hecho avanzar estos proyectos y lo va a continuar haciendo".

En este sentido, recordó que fue un gobierno socialista quien consiguió culminar la A-44, "en la que el PP apenas ejecutó 3,5 kilómetros por año, de los 8 que estuvo al frente del Gobierno".

La secretaria general se refirió además a la A-7, una obra en la que el PP "tardó 6 años en licitar el primer tramo y ni siquiera planteó la totalidad de la autovía", mientras que el PSOE "ha concluido 5 de los 11 tramos de la A-7, y los 6 restantes están en marcha", destacó. Precisó que el tramo Lobres-Guadalfeo está casi finalizado y el Lobres-Taramay muy avanzado, "por lo que vamos a seguir trabajando para que ambos estén en servicio antes del verano de 2012 y que la conexión Motril-Málaga pueda hacerse íntegra por autovía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios