Provincia

Y otro terremoto en Granada para despedir el lunes

  • De magnitud 2,6 aunque se ha sentido de forma nítida en la capital

Y otro terremoto en Granada para despedir el lunes Y otro terremoto en Granada para despedir el lunes

Y otro terremoto en Granada para despedir el lunes

El tema del día era que los terremotos habían bajado de intensidad y de frecuencia. Pero las placas tectónicas insisten en desmentir lo que parecía una tendencia a la baja y se ha registrado dos terremotos de magnitud 3 en Granada desde este mediodía. El último ha sido a las 22:20 horas de esta noche para despedir el lunes. Ha tenido una magnitud de 2,6 con epicentro en Santa Fe a 0 kilómetros de profundidad, pero se ha sentido de forma nítida.

La tierra ha vuelto de nuevo a temblar con virulencia a las 18:23 de esta tarde. Ha sido un movimiento seco, breve e intenso. El terremoto ha tenido una magnitud de 3 grados, con epicentro en Santa Fe y a 5 kilómetros de profundidad, que se ha sentido de manera más nítida en la capital que el de este mediodía. 

El de este mediodía de las 14:22 ha tenido Santa Fe como epicentro y con una magnitud igual al registrado esta tarde. El área metropolitana de Granada había registrado esta noche y en las primeras horas del lunes más de una veintena de terremotos menores, de magnitudes iguales o inferiores a 2,5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios