Protesta del campo

Tractorada de los agricultores en el norte de Granada este viernes

  • La caravana tendrá puntos en Fátima (Castril), Puebla de Don Fadrique, Zújar, Huéscar, Galera, Orce, El Margen, Cúllar y Venta Quemada

  • Con el lema Precios Justos para nuestros Agricultores y Ganaderos, el campo granadino y almeriense unen sus fuerzas para defender "una rentabilidad digna" para agricultores y ganaderos

Tractores que participaron hace unos días en la marcha de protesta en Granada capital Tractores que participaron hace unos días en la marcha de protesta en Granada capital

Tractores que participaron hace unos días en la marcha de protesta en Granada capital / Carlos Gil

Las organizaciones del sector agrario celebran este viernes una tractorada por el norte de la provincia de Granada, que confluirá con los procedentes de Almería. 

El acto consistirá en dos marchas que saldrán de forma conjunta a las 11:00 horas desde el polígono de Vélez Rubio (Almería) y desde el Complejo Quitasueños de Cúllar (Granada). Ambas irán en sentido inverso por la A-92N hasta llegar a la salida de El Contador, donde se concentrarán (Salida 82 sentido Murcia y salida 76 sentido Granada) para posteriormente iniciar el camino de vuelta a los lugares de origen.

De forma paralela habrá diferentes puntos de concentración y salida con destino al Complejo Quitasueños: A las 7:30 horas, desde el Restaurante El Maño de Fátima (Castril), desde desde el Restaurante Puerta de Andalucía para Puebla de Don Fabrique y Almaciles y desde la gasolinera de Zújar. A las 8:00 se partirá desde la explanada de recinto Ferial Almazara de Huéscar y desde la explanada de la Báscula de Galera. A las 8:30 desde el polígono industrial La Tarquina de Orce. A las 9:30 desde la gasolinera de El margen. A las 11:00 desde el Complejo Quitasueños de Cúllar.

Con el lema Precios Justos para nuestros Agricultores y Ganaderos, el campo granadino y almeriense unirán sus fuerzas para defender "una rentabilidad digna para agricultores y ganaderos".

La nueva movilización se produce a raíz de que las organizaciones agrarias granadinas ASAJA, COAG, UPA, junto a Cooperativas Agro-alimentarias de Granada, ECOHAL e Infaoliva consideren insuficiente la respuesta del Gobierno a sus reivindicaciones.

La tractorada pretende llamar la atención sobre la situación límite que atraviesa el campo y trasladar a las administraciones la necesidad urgente de adoptar medidas justas e inmediatas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios