Passio Granatensis

Determinado un nuevo recorrido para la Passio Granatensis

  • Modificado el recorrido que inicialmente se había determinado para la celebración de esta efeméride

Según se anunció ayer, se ha determinado un nuevo recorrido para la "Passio Granatensis". Dicha decisión ha sido tomada por el Ayuntamiento de Granada en comunicación con la Federación de Cofradías de Granada. Las razón principal de dicho cambio responde a la seguridad, y la posibilidad de poder distribuir la gran afluencia de público en un mayor número de calles y plazas más amplias, dado que se manejan previsiones de una gran cantidad de visitantes para ver dicho acontecimiento. Queda el recorrido como sigue: Catedral - Plaza de las Pasiegas - Marqués de Gerona - Mesones- Puerta Real - Acera del Casino - Plaza del Campillo - Plaza Mariana Pineda - Calle Ganivet - Cuadro de S. Antonio - Calle Navas - Plaza del Carmen - Calle Reyes Católicos - Plaza Isabel la Católica - Gran Vía (esquina Calle Cárcel Baja) donde finaliza el recorrido.

La salida de la Santa Iglesia Catedral será a las 16:30 horas, y la totalidad de los pasos discurrirán uno tras otro con una diferencia de unos ocho minutos.

Además, el Ayuntamiento ha definido la logística de autobuses de visitantes, distribuyendo los mismos según su origen, en varias zonas de bajada de viajeros, así como puntos de aparcamiento de autobuses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios