Semana Santa Granada 2021 | Jueves Santo

Vídeo de la hermandad de los Salesianos de Granada este Jueves Santo

  • Muchos vecinos hermanos de la cofradía veneran a sus titulares en el Zaidín

Vídeo de la hermandad de los Salesianos de Granada este Jueves Santo / Antonio L. Juárez

El Zaidín está cumpliendo con su Jueves Santo acudiendo a la Parroquia de María Auxiliadora en el Colegio de los Salesianos para venerar a los titulares de la Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud, la primera en poner siempre su cruz de guía en las calles de ciudad, y que otra vez por culpa del coronavirus se ha visto obligada al recogimiento.

La semana está siendo intensas en la hermandad, muy activa en actividades desde el pasado Domingo de Ramos. A las 16:30 ha tenido lugar la Profesión de fe y Oración de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, y a las 18:30 se celebrará la Cena del Señor Oración Getsemaní.

La actividades continuarán en todo lo que queda de Semana Santa. Mañana viernes a las 18:30 habrá una formación para jóvenes en la Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Cruz y el Sábado Santo, a la misma hora, habrá la misma acción con la celebración de la Vigilia Pascual.

El Domingo de Resurrección, a las 12:00 horas y a las 13:00 habrá meditación de la mañana y Solemne Eucaristía de la Resurrección del Señor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios