Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas de Granada 2025: Triduo y Función

La Iglesia de San José del Convento Carmelitas Descalzas de Granada acogerá el Solemne Triduo durante los días 13, 14 y 15 de octubre de 2025

Virgen del Rosario de Plata de Granada 2025: Rosarios, Misas, Voto de la Ciudad, Bando Anunciador, Función y Procesión

Altar de Cultos de Santa Teresa de Jesús de Granada, Octubre 2024
Altar de Cultos de Santa Teresa de Jesús de Granada, Octubre 2024 / Hermandad del Nazareno (Granada)
Alejandro Bonilla

Granada, 14 de octubre 2025 - 14:27

La Iglesia de San José del Convento de Carmelitas Descalzas de Granada convoca a los fieles y devotos granadinos a la celebración de los Solemnes Cultos en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. La Iglesia de San José del Convento Carmelitas Descalzas de Granada acogerá el Solemne Triduo durante los días 13, 14 y 15 de octubre de 2025.

El próximo miércoles, 15 de octubre de 2025, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Santa Teresa de Jesús - Granada 2025

Triduo y Función - 13, 14 y 15 de octubre de 2025

Lunes, 13 de octubre de 2025: Primer día de Solemne Triduo en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Vísperas y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Pd. D. Miguel Fermín de Haro. Tendrá lugar en la Iglesia de San José del Convento de las Carmelitas Descalzas (Granada), a las 19:30 horas.

Martes, 14 de octubre de 2025: Segundo día de Solemne Triduo en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Vísperas y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Pd. D. Miguel Fermín de Haro. Tendrá lugar en la Iglesia de San José del Convento de las Carmelitas Descalzas (Granada), a las 19:30 horas.

Miércoles, 15 de octubre de 2025: Solemne Función Principal de Instituto en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Pd. D. Miguel Fermín de Haro. Ofrecida por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Tendrá lugar en la Iglesia de San José del Convento de las Carmelitas Descalzas (Granada), a las 10:00 horas.

Santa Misa en honor a Santa Teresa de Jesús, Patrona del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Pd. D. Miguel Fermín de Haro. Ofrecida por el el Cuerpo de Intendencia del MADOC. Tendrá lugar en la Iglesia de San José del Convento de las Carmelitas Descalzas (Granada), a las 12:30 horas.

Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Jabugo

Jabugo, un lugar en boca de todos

En noviembre, el municipio onubense une a la incomparable belleza de sus caminos y senderos una completa programación de actividades, donde destacan el Encuentro Naconal del Ibérico y las I Jornadas Prehistóricas

stats