Tiempo

La última jornada, también incierta

  • La previsión sigue dando riesgo de lluvia durante la mañana y no baja hasta las seis de la tarde

Pronóstico Pronóstico

Pronóstico

Comentarios 1

La previsión meteorológica vuelve a arrojar incertidumbre. El Domingo de Resurrección no será tranquilo, como se merece el cierre de la Semana Santa, sino que se mantiene la tónica que afecta a la ciudad desde el Miércoles Santo, con inestabilidad, nubes y lluvia.

Según la previsión de la Aemet, para el Domingo de Resurrección se esperan en la capital nubias y posibilidad de lluvia del 90% desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde. A partir de esa hora baja al 40% hasta la Medianoche y luego vuelve a subir para la madrugada del lunes.

En cuanto a las temperaturas, se mantiene como el Sábado Santo con 8 de mínima y 17 grados de máxima.

Para la provincia, la Aemet anuncia cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, que pueden ir acompañadas de algunas tormentas, más probables e intensas en el interior, donde pueden ser localmente fuertes, especialmente en el cuadrante nororiental, donde serán persistentes. Temperaturas con pocos cambios en el litoral; máximas en descenso y mínimas en ascenso en el interior. En el cuadrante nororiental, vientos del noreste flojos, arreciando durante el día; variables en el resto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios