Deportes

Abonos gratis para los socios que vayan al paro

  • El Sevilla regalará abonos para la campaña 2012-13 a aquellos socios que pierdan su empleo durante la próxima temporada.

El Sevilla FC ha anunciado un acuerdo con la correduría de seguros Pont Grup para firmar una póliza en virtud de la cual los socios de la temporada 2011-12 que pierdan su empleo tendrán garantizada la gratuidad del abono de la campaña siguiente.

El seguro cubre a quienes tengan un contrato fijo con, al menos, un año de antigüedad en el mismo puesto, excluidos los fijos discontinuos, con un horario de al menos 30 horas semanales.

En un comunicado publicado en su web oficial, se explica que "se entiende por situación de paro el tener derecho a recibir la prestación del Servicio Público de Empleo Estatal", excluidas las "personas que trabajan por cuenta propia y los despidos consecuencia de un Expediente de Regulación de Empleo".

Además, el "seguro no cubre el caso de un despido procedente, ni el vencimiento de un contrato de trabajo a término fijo o de un contrato interino, así como la dimisión o despido voluntario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios