Deportes

Acosta vuelve a lesionarse el tobillo derecho

  • El parte médico del club ha indicado que se esperarán 24 horas para hacer una nueva valoración de la lesión aunque parece no ser grave.

El jugador argentino del Sevilla Lautaro Acosta volvió a lesionarse el tobillo derecho, por el que estuvo recientemente tres meses de baja, durante el entrenamiento de este miércoles.

Según fuentes de la entidad sevillana, el futbolista se lastimó al quedársele enganchado el tobillo tras intentar robar un balón tirándose al suelo.

El parte médico del club indica que se esperarán 24 horas para hacer una nueva valoración de la lesión y, si procede, se le efectuarán otras pruebas médicas.

En cuanto a Luis Fabiano, la ecografía a la que se sometió ha confirmado que sufren un esguince de grado II en la rodilla izquierda por lo que mantendrá el trabajo de rehabilitación previsto.

Por su parte, Konko evoluciona favorablemente y se ha incorporado al trabajo del grupo, Escudé ha iniciado el trabajo de campo en Francia y regresará a Sevilla el jueves, mientras que Ernesto Javier Chevantón ha realizado trabajo de fisioterapia, rehabilitación en el gimnasio y marcha sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios