Deportes

Adriano: "Sería una catástrofe no meterse en Champions"

  • El sevillista cree que la visita al Espanyol puede ser "una buena ocasión para volver al buen camino".

El centrocampista brasileño del Sevilla Adriano Correia ha reconocido que "sería una catástrofe no meterse en Champions".

Adriano ha señalado del próximo partido en Barcelona ante el Espanyol: "Puede ser una buena ocasión para volver al buen camino. La gente está metida, se ha pasado página después de un duro golpe para nosotros como es perder un derbi en casa", en alusión a la derrota con el Betis (1-2).

El jugador ha lamentado la plaga de problemas físicos que sufre su equipo: "Tantas lesiones no son normales, aunque se juega mucho, se va a tope, y la plantilla puede ser corta por la intensidad de los partidos".

Sin embargo el futbolista del Sevilla ha precisado que "ahora se va a recuperar a gente porque hay menos partidos; ayer con Luis Fabiano y dice que está mejor, anda con ilusión de volver para ayudar al equipo y se está recuperando bien y este fin de semana regresa a Sevilla".

Pese a las bajas, el internacional brasileño ha opinado que el técnico, Manolo Jiménez, está haciendo bien las rotaciones y ha indicado que "si entran Dragutinovic o David Prieto por Escudé -el último en caer lesionado- lo harán bien.

Adriano ha alabado al joven argentino Diego Perotti, recién inscrito con el primer equipo y con muchas opciones de debutar el domingo: "Es muy buen jugador, muy rápido, regatea bien y tiene calidad. Es un futbolista de banda que se mete por dentro y ayudará al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios