Deportes

A por el tres de tres

  • Negredo apunta ya al Barcelona tras la confirmación de Riazor.

El Barcelona centra ya los pensamientos de la plantilla sevillista. El triunfo en La Coruña fue saboreado por los jugadores como lo que es, la confirmación de todo lo apuntado ante el Real Madrid y la constatación de que el equipo está respondiendo como tal, que es lo que buscaba Míchel. Pocos hubiesen pensado que del doble compromiso frente a madrileños y gallegos saldría victorioso el Sevilla, pero hay quien ya apunta al tres de tres, por mucho que el que llegue ahora a Nervión sea el Barcelona, es difícil, pero...

"Ha sido un triunfo importante porque hemos hecho buenos los puntos logrados contra el Madrid y vamos a intentar seguir en esta línea ahora contra el Barcelona", aseguró Negredo a pie de césped, nada más concluir el partido frente al Deportivo.

El vallecano busca ahora el tres de tres. "Hay que seguir trabajando, acabamos de empezar, estos partidos tan difíciles ante Madrid y Barça con el Dépor en medio será difícil ganarlos los tres, pero vamos a intentarlo ya que hemos ganado dos", dijo el autor del primer tanto, que dedicó a Diego López, al que ya conocía desde su etapa en el Castilla: "Somos buenos compañeros, y me ha comentado antes del partido que si marcaba ya era hora de dedicarle un gol y he querido dedicárselo".

Menos protagonista que Negredo fue Campaña, aunque ayudó a contemporizar cuando salió en el minuto 79 por Maduro. "Después de ganar al Madrid era muy importante vencer aquí para no dar síntomas de que nos relajamos por ganar a un equipo grande. Hemos salido a ganar y nos llevamos los tres puntos de un campo que todo el mundo sabe que es difícil", dijo el canterano, quien reconoció que el gol se resistió: "Ha costado que el gol llegue. El de Rakitic es el premio al trabajo de presión que hacemos durante toda la semana. Por encima de todo viendo cómo hemos empezado la Liga nos sentimos mucho más unidos y mucho más equipo".

Esa palabra, equipo, fue destacada en Twitter por Fernando Navarro. "Qué gran victoria del EQUIPO", escribió en mayúsculas. Mientras que Luna coincidía con Negredo al valorar los puntos: "Con esta victoria sí que se transforman en tres puntos de oro los conseguidos contra el Madrid. A seguir en la lucha". El siguiente paso es duro: "¿Ganar al Barcelona? ¿Por qué no? Ya le ganamos al Madrid y si seguimos igual y seguimos unidos podemos lograr los tres puntos", piensa Campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios