Deportes

Botía: "No hay que fijarse una meta de puntos"

  • El zaguero huye del objetivo de 70 puntos marcado por Del Nido e insiste en la necesidad de afianzar la solidez defensiva y mejorar en ataque.

El defensa del Sevilla FC Alberto Botía ha dicho este jueves que el conjunto andaluz debe ser "un equipo sólido en defensa y mejor en ataque" sin fijarse metas como los 70 puntos que se ha marcado el presidente de la entidad, José María del Nido.

En conferencia de prensa, el zaguero murciano ha explicado que "si todo va por buen camino, el equipo estará arriba, luchado por ello porque hay una buena dinámica". Botía ha indicado que la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán "fue más mérito" del equipo sevillista, que desarrolló "un gran trabajo" gracias a lo cual "los jugadores del Madrid se sintieron muy incómodos".

El futbolista ha admitido que "después del partido había mucha euforia" pero ha puntualizado que "hay que tener tranquilidad, esto sigue y el lunes llega el Deportivo", por lo que espera que, en Riazor, puedan "salir igual desde el minuto cero y que el rival se sienta incómodo". Botía, que llegó al Sevilla en la recta final de la pretemporada, ha confesado que está "a gusto aunque los primeros partidos" no los pudo "empezar desde el principio porque en el equipo hay mucho nivel, mucha competencia y eso es bueno para crecer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios