Deportes

Cala: "No hay que decirlo, hay que demostrarlo"

  • El lebrijano se desmarca de mensajes de buenas intenciones que la afición "puede creerse o no".

Juan Cala, pese a su juventud, es posiblemente el futbolista que con más claridad habla en el vestuario del Sevilla. Así, el lebrijano indicó ayer que lo que tiene que hacer el equipo, antes que hacer buenos propósitos, es ganar. Nada más.

"Por muchas palabras que digamos o mensajes que lancemos, está claro que el aficionado se lo puede creer o no, pero lo mejor es demostrárselo con los resultados. En casa sí estamos jugando a muy buen nivel. Somos un equipo que ahora estamos perdiendo fuera y que ganamos dentro, por eso estamos en mitad de tabla y eso no puede ocurrir. El Sevilla no se puede permitir eso", comentó el central sevillano, que apunta a titular ante las bajas, aunque él dijo no verse así hasta no escucharlo de boca del entrenador, primero, por respeto a sus compañeros.

Cala es de la opinión de que el Sevilla debe apretar en los partidos que le quedan en 2012. "Los partidos que vienen antes del descanso navideño son fundamentales para que el equipo coja confianza y coja carrerilla. Estos partidos marcarán el devenir de la temporada", indicó.

El canterano cree que el vestuario ha entendido lo que pasa: "La unión en el equipo puede y es clave. En el Calderón terminamos jodidos porque es nuestro trabajo. Queremos siempre que nuestro esfuerzo se recompense en resultados y clasificación. Esa unión se vio cuando hablamos y sentamos unas bases. Aunque ya se habló en Bilbao, se ha vuelto a hablar".

Cala, que ya sabe lo que es marcarle al Valladolid (lo hizo con un balón a la escuadra jugando de lateral izquierdo en Zorrilla), será titular junto a Botía en el centro de la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios