Deportes

Campaña: "Intentaremos ganar al Madrid con el apoyo de la afición"

  • El mediocentro asegura sentirse "muy bien" tras los minutos disputados en los últimos partidos.

El mediocentro del Sevilla José Gómez Campaña se ha mostrado claro respecto al difícil encuentro al que se enfrentan este sábado (22:00 horas) contra el Real Madrid, a quién calificó como "uno de los grandes del mundo", pero confía en que con el empuje de sus seguidores puedan llevarse los tres puntos. 

"No hay que relajarse porque tenemos una semana muy dura con el partido contra el Real Madrid. El vestuario está contento con el inicio de Liga aunque podríamos haber tenido algo más de fortuna, concretamente contra el Rayo, pero hay que seguir así el sábado y salir a ganar. Sabemos que es uno de los grandes de España y del mundo, pero con el apoyo de la afición intentaremos ganar el partido", explicó en rueda de prensa el joven jugador.

Por otro lado, reconoció haberse sentido "muy bien" durante el encuentro amistoso que disputó ante el Flamurtari, al que ganaron por 1-2. "Me he encontrado a gusto durante el partido, tanto por el resultado como por el juego del equipo y también en lo individual. La verdad es que se escuchaba todo y por parte del míster ha habido muchas felicitaciones y correcciones, así que muy contento", indicó.

Por último, aseguró que prefiere jugar algo más adelantado de la medular y que necesita partidos como este para ir cogiendo minutos. "He vuelto a jugar donde más me gusta, que es un poco más adelantado y luego en la segunda mitad, algo por detrás, también me he sentido bien con los compañeros. Para mí estos no son partidos cualquiera sino que sirven para competir, esforzarme y seguir aprendiendo. No hay que venir a jugarlos solamente sino también a ganarlos y llevamos unas cuantas victorias últimamente", concluyó el canterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios