Deportes

Campaña: "El partido ante el Barcelona hay que afrontarlo cara a cara"

  • El centrocampista afirma que "a pesar de que el Sevilla está en una posición en la tabla muy cómoda, no hay que relajarse" en el encuentro con el conjunto azulgrana.

El centrocampista José Gómez Campaña ha señalado este jueves que el Sevilla FC debe afrontar el partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona "cara a cara y después vendrá el resultado, que ojalá sea positivo".

El campeón de Europa sub'19 con España ha comentado que los azulgranas "tienen muy buena plantilla" y que en el plano personal le "encantaría jugar contra ellos". Campaña ha afirmado que a pesar de que el Sevilla está "en una posición en la tabla muy cómoda, no hay que relajarse" en este encuentro, ya que "si se sacan los tres puntos, te pones a uno del líder", precisamente el conjunto barcelonés.

El sevillano, que el pasado lunes en La Coruña ante el Deportivo (0-2) jugó sus primeros minutos de esta Liga, ha apuntado que Michel le ha dicho que depende de él "seguir teniendo minutos si las cosas se hacen bien" y ha admitido que es posible que le "falte un pasito" y que "poquito a poco se irá consiguiendo". Campaña, al que el club quiso ceder el pasado verano, ha indicado que tuvo "la opción de salir, pero también dijeron que siguiera luchando si continuaba aquí", lo que sucedió porque los clubes que pretendían ficharlo "no llegaron a un acuerdo" con el Sevilla.

El mediocampista ha alabado a uno de los refuerzos de la plantilla en esta campaña, el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, con quien se ha "enfrentado en la selección" y ha destacado que "es una gran persona y un muy buen jugador". También ha indicado que aunque el delantero malí Frederic Kanouté, homenajeado el pasado martes, "es uno de los mejores futbolistas" con los que ha jugado, a él siempre le "gustó muchísimo Renato, por su posición", en alusión al centrocampista brasileño que dejó el Sevilla hace dos campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios