Deportes

Carvajal, una opción que gusta bastante

  • El Sevilla pretende al lateral diestro del Real Madrid Castilla, que podría llegar cedido.

Dani Carvajal centra el foco de atención de la dirección deportiva del Sevilla para reforzar uno de los puestos de la defensa, el de lateral derecho. El futbolista de 20 años está llamando la atención de muchos clubes tras su gran campaña con el Real Madrid Castilla, con el que acaba de ascender a Segunda División después de eliminar con sendas goleadas a todo un Cádiz. Pero su enorme progresión puede quedar varada en el Real Madrid si no tiene la adecuada continuidad.

A sus 20 años, media España anda detrás de un futbolista que, en principio, no entra en los planes de José Mourinho para el primer equipo. De hecho, la secretaría técnica blanca se va a reforzar en ese puesto y esto cortaría la promoción del llamativo lateral diestro. Por ello, una fórmula que podría dar con una solución sería la cesión, con o sin opción de compra, o venta con opción de recompra. Con todo, el Sevilla no tiene prisa, pues el fichaje del lateral también está marcado por la versatilidad del medio centro. Uno de los dos debe poder ser central.

Daniel Carvajal Ramos (Leganés,  11-01-1992) es un lateral específico de 1,73 metros, de largo recorrido por la banda, rapidez y técnica. Ha sido una de las bazas ofensivas del Real Madrid Castilla el pasado curso, al que lidera en el ranking con nueve asistencias de gol, como la del taconazo de Joselu en la goleada del equipo blanco al Cádiz en el Ramón de Carranza, un partido que fue seguido in situ por técnicos del Sevilla. Es el futbolista de la plantilla del filial blanco con más partidos y minutos jugados, lo que habla de su fiabilidad, y ha marcado dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios