Deportes

Castro: "Hemos vendido a Krychowiak por más de siete veces de lo que costó"

  • El presidente del Sevilla señala que la operación de venta del polaco contribuirá a hacer un Sevilla más grande: "se ha venido a un medio centro defensivo a precio de delantero bueno".

Comentarios 3

El presidente del Sevilla, José Castro, ha justificado este lunes la venta de Krychowiak en la presentación del nuevo técnico sevillista, Jorge Sampaoli. Castro ha dejado claro que la operación era irrechazable, puesto que el jugador ha dejado en las arcas del club de Nervión "más de siete veces lo que costó". ·Un medio centro defensivo se ha vendido a precio de delantero bueno. La política de gestión de este club es la que es y es con la que nos ha ido bien", ha sentenciado el presidente sevillista ante las críticas por la venta del polaco al París Saint Germain.

El presidente ha asegurado que se mueve por el bien del Sevilla y no de cara a la galería, por lo que la venta ha sido un éxito. "Lo fácil era venderlo por la cláusula. Yo no estoy aquí para quedar bien con los medios ni con nadie. Estoy aquí para gobernar esta institución. Un jugador magnífico, pero medio centro defensivo, lo hemos vendido en precio de delantero bueno. Se ha vendido por más de siete veces lo que costó y es la segunda venta más cuantiosa en la historia del Sevilla", ha señalado Castro, que ha asegurado que todos los estamentos del club han estado de acuerdo y que con esta venta se podrá armar una mejor plantilla: "a este presidente no le tiembla el pulso jamás, pero todos en el club han secundado la decisión. Además, la política de gestión de este Sevilla es la que es y es con la que nos ha ido bien. No estamos mal económicamente, pero si podemos ejecutar una venta como ésta para hacer una mejor plantilla. Así hacemos un Sevilla más grande".

Sobre la marcha de Emery, Castro ha lamentado que no se ha podido despedir de la afición. "Los grandes tienen que salir por la puerta grande. Era una decisión de él y, por lo que sea, no ha podido despedirse. Nunca una mala palabra de un entrenador que nos ha hecho campeón y al que le tenemos mucho afecto", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios