Deportes

Chevantón: "Jugaría gratis en el Sevilla con tal de quedarme"

  • El uruguayo, que lleva tres meses de baja por una lesión de rodilla, podría jugar algunos minutos antes del final de la temporada.

El sevillista Ernesto Javier Chevantón ha reconocido que podría reaparecer antes del fin de la presente temporada. El uruguayo se muestra así de optimista después de que hace tres meses una lesión de rodilla vaticinara el fin de su temporada.

La rápida recuperación subraya las previsiones del doctor Adolfo Muñoz, que hablaba de un periodo de recuperación de "entre tres y cinco meses". Una rápida recuperación que según el futbolista se debe a su incesante trabajo "mañana y tarde".

"Mi deseo es poder jugar si no ante el Deportivo sí ante el Numancia, esos son mis objetivos. Me gustaría entrar el menos en convocatoria este sábado", destacaba.

Por otro lado y respecto a su futuro, Chevantón ha destacado no saber nada sobre lo que va a pasar, pero asegura con contundencia su deseo de seguir en el Sevilla, asegurando que incluso ha planteado la posibilidad de "jugar gratis". En cualquier caso, el futbolista ha indicado que el club ya le ha mostrado su intención de continuidad para la próxima campaña.

"Mi sueño es seguir en el Sevilla. Aquí jugaría hasta sin cobrar. Desde el club ya se me ha comunicado que su intención es que siguiera la próxima campaña", confirmaba.

Finalmente, Chevantón se refería al futuro del técnico Manolo Jiménez en el banquillo sevillista.

"Los números que avalan a Jiménez destacan que debería seguir. Él trabaja mucho por mejorar el equipo", defendía el delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios