Deportes

Chevantón, la principal novedad en la lista de Jiménez

  • Resalta, igualmente, la presencia del delantero Frederic Kanoute, que ha arrastrado molestias físicas durante toda la semana en los adductores.

El regreso del delantero Ernesto Javier Chevantón es la principal novedad que presenta convocatoria dada a conocer este viernes por el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, para el encuentro liguero de mañana contra el Deportivo de la Coruña.

Chevantón ha estado varios meses fuera de los terrenos de juego por una lesión, que le ha impedido entrar hasta ahora en los planes del técnico nervionense. De hecho, Jiménez ha confeccionado una lista de 19 hombres, por lo que tendrá que descartar a uno antes del encuentro.

Resalta, igualmente, la presencia del delantero Frederic Kanoute, que ha arrastrado molestias físicas durante toda la semana en los adductores pero que, finalmente, estará mañana en condiciones de jugar, y se perfila como titular, en una dupla atacante en la que estaría  acompañado por Luis Fabiano. No en vano, Jiménez dispone de todos sus efectivos, excepto el sancionado Romaric y podrá, en consecuencia, alinear su once de gala, con Navas y Capel en banda.

De esta forma, los convocados por el preparador rojiblanco para el duelo ante los deportivistas son Palop, Javi Varas, Konko, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Crespo, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Jesús Navas, Perotti, Diego Capel, Luis Fabiano, Kone, Chevantón y Kanoute.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios