Sevilla | deportivo · zona mixta

Decepción relativa

  • Los jugadores valoran el juego realizado pese al empate

Los jugadores del Sevilla no ocultaron su tristeza por no conseguir la victoria ante el Deportivo de La Coruña en la segunda jornada de Liga. Los nervionenses coincidieron en la importancia de seguir trabajando para sumar puntos y seguir en la zona alta de la clasificación.

Negredo fue uno de los protagonistas del duelo al tener las principales ocasiones del Sevilla: "Estoy disgustado por no ganar, aunque no se puede poner un solo pero porque lo hemos intentado y además hemos dejado la portería a cero; pero no ha podido ser al final".

Sobre la afición, el delantero fue claro: "Siempre responde y ayuda mucho, estoy muy contento por el apoyo mostrado y tengo que seguir así para poder devolver lo que me da".

Ahora el turno es para la Liga Europa ante el París Saint Germain: "Será un partido complicado y nos tendremos que resarcir de este encuentro".

José Carlos, que ayer disfrutó de nuevo de minutos, habló sobre el encuentro: "Creo que nos vamos con un sabor agridulce, hicimos ocasiones para sacar un resultado amplio y ganar. Hubo un palo, paradas de Manu, tuvimos ocasiones que no pudimos materializar, pero merecimos más".

Sobre su juego fue claro: "No quiero el cartel de revulsivo, pero si las circunstancias son así pues trataré de ayudar al equipo. Yo vengo de abajo y tengo que demostrar que no se equivocan cuando me ponen a jugar".

Por último, el canterano hizo referencia al encuentro del jueves ante el París Saint Germain: "Cualquier equipo te puede ganar, habrá que salir concentrados para buscar la victoria".

Jesús Navas también habló con los medios: "Hemos tenido muchas ocasiones desde el inicio, lo único es que no entró el balón, sólo faltó el gol". El palaciego también valoró el trabajo del equipo: "Estuvo bien en todos los aspectos. Lo intentó siempre y es la actitud que hay que tener".

Otro de los protagonistas fue Kanoute, que también incidió en la falta de gol del Sevilla: "No convertimos gol y es lo que falló. Jugamos un partido casi perfecto. Tuvimos muchas ocasiones y jugamos rápido. No sé si es suerte o acierto, pero faltó algo".

"Estamos decepcionados porque queremos seguir arriba, pero hay que tener confianza de cara al jueves", aseguró el malí, que también habló del sistema: "He tenido que ayudar más abajo, pero yo no tengo ningún problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios