Deportes

Dragutinovic mira también a Qatar

  • El portal serbio 'Tiketdana' dice que rechazó la oferta del Estrella Roja y que el fútbol árabe le seduce más.

Después de despedirse a lo grande del Sevilla -Del Nido le puso en la sala de prensa los títulos conquistados-, Ivica Dragutinovic continúa decidiendo su futuro sin prisas, pues pese a sus 35 años, cuenta con la ventaja de tener la carta de libertad en su poder y de que no le faltan ofertas en varias ligas.

Muchas de ellas, lógicamente, son de su país. Alguna, como la del Partizan de Belgrado, tiene para él algo de especial porque es un clásico en Serbia en el que nunca jugó. Le ofrecen un par de años o tres y quedarse como director deportivo, pero lo quiere estudiar todo muy bien porque piensa que es una opción -ir al Partizan- que al final se llevará a cabo, pero que ahora aún tiene nivel futbolístico como para jugar en otras ligas más competitivas o... mejor pagadas.

Por eso quizá se entiende que en la prensa serbia se destaque, por ejemplo, que también haya rechazado una oferta del Estrella Roja, gran rival del Partizan. El portal Ticketdana.net se hace eco de una entrevista a Dragutinovic en otro medio serbio en la que el jugador asegura que no entra en sus planes ir al Estrella Roja y en la que menciona una oferta de Qatar como una de las propuestas más interesantes de las que está estudiando en estos días, un destino que también ha sonado como posible para otros miembros de la plantilla sevillista como Kanoute (aún por decidir) y Romaric.

Dragutinovic, que llegó como sustituto de última hora de Sergio Ramos procedente del Standard de Lieja, también maneja propuestas para volver a Bélgica y alguna del fútbol francés. Su futuro puede decididirse en breve, pero no quiere precipitarse y junto a su agente, Zoran Vekic, estudia con calma las opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios