Deportes

Duscher será baja entre dos y tres semanas

  • Squillaci, por lumbalgia, es duda para el Standard de Lieja al que tampoco llegarán Capel, Mosquera y Kanoute que afrontan su última fase de recuperación.

El centrocampista argentino Aldo Duscher, contratado esta temporada por el Sevilla FC procedente del Rácing de Santander, será baja entre dos y tres semanas debido a una lesión muscular.

La resonancia magnética que se le ha practicado este lunes ha confirmado que sufre "un pequeño desgarro en la pierna izquierda a nivel miotendinoso", informó en la tarde de este lunes el club andaluz.

El primer partido que se perderá el argentino es el del próximo jueves en Lieja ante el Standard belga, de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

Para este partido es duda el central francés Sébastien Squillaci, quien tiene problemas de lumbalgia.

En cuanto a otros lesionados, como el extremo zurdo Diego Capel, el central colombiano Aquivaldo Mosquera y el delantero malí Frederic Kanoute, trabajan ya con el resto del grupo y afrontan la última fase de la recuperación.

Más lejos de la recuperación están dos delanteros, el argentino Lautaro Acosta y el uruguayo Ernesto Chevantón, quienes trabajan en sesiones de mañana y tarde con ejercicios de estabilización y fisioterapia.

La lista de lesionados la completa el central serbio Ivica Dragutinovic, quien trabaja en sesiones de mañana y tarde para superar las molestias musculares que padece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios