Deportes

Emotivo homenaje a la mayor leyenda

  • El club reunió a jugadores de varias generaciones para inaugurar con Arza una serie para la historia

Un emocionado homenaje a Juan Arza reunió ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la solera del sevillismo. Jugadores de varias generaciones, los socios más antiguos y la familia del mítico futbolista nacido en Estella se dieron cita en un acto con el que el club inicia una serie destinada a inmortalizar su historia. Dorsales de Leyenda dará su sitio a aquellos futbolistas que han marcado un hito en los 104 años de historia y como no podía ser de otra forma, el 8 de Arza tenía que ser el primero.

Con 86 años recién cumplidos, el Niño de Oro se emocionó muchísimo hasta el punto de no poder articular palabra, ante lo que todos los asistentes lo ovacionaron puestos en pie. Un vídeo en el que no faltó un saludo de Di Stéfano, discursos del presidente, de uno de sus hijos, una tarta portada por sus nietos, el Cumpleaños Feliz cantado por El Arrebato... Muchas fueron las sorpresas que tuvo el único pichichi del Sevilla, que también se encontró con la Liga y la Copa que ganó arropando su homenaje, en el que se repitió la comparación con Cristiano Ronaldo, siempre desfavorable al portugués por supuesto.

Y un sinfín de amigos y compañeros: Busto, Ramoní, Valero, Paco, Lora, Espárrago, Antonio Barrios, Ruiz Sosa, Juan Carlos Álvarez, Cardo, Baby Acosta, Blanco...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios