Deportes

Fernando Navarro es la novedad en una lista en la que no está Luis Fabiano

  • Tampoco viajan a Bilbao los defensas Esudé, ya recuperado de una lesión, y David Proeto, por desición técnica.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha convocado a 19 jugadores para la cita liguera de mañana contra el Athletic de Bilbao, en la que entra como novedad el defensa Fernando Navarro, una vea cumplida la sanción que le impidió estar la semana pasada frente al Atlético de Madrid.

Por contra, el delantero Luis Fabiano se queda fuera, pese a que el propio presidente sevillista, José María del Nido, adelantó el jueves que el brasileño, que ha mejorado notablemente de su lesión muscular, podría estar en la lista.

Tampoco viaja a la capital vizcaína el defensa Julien Escudé, que, sin embargo, y como el propio Luis Fabiano, parece que sí estarán aptos para el encuentro copero que estos dos mismos equipos protagonizarán el miércoles en San Mamés.

Otro zaguero, David Prieto, se queda, igualmente, en Sevilla,  por decisión técnica. Esta ausencia ha sido cubierta por Fernando Navarro, que regresa tras cumplir sanción. Así las cosas, los elegidos por Jiménez son Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Drago, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y José Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios