Deportes

En Italia se habla de un posible trueque entre el Lazio y el Sevilla por Ledesma y Maresca

  • Según el "Corriere dello Sport" el argentino niega contactos con el Sevilla aunque deja la puerta abierta a la posibilidad de cambiar de aire.

La prensa deportiva italiana habla de un posible trueque entre el Lazio y el Sevilla, por el cual el actual centrocampista del conjunto romano Christian Ledesma pasaría al cuadro rojiblanco, mientras que el mediocentro Enzo Maresca ficharía por los celestes.

El propio Ledesma, de nacionalidad argentina, señala, en declaraciones al diario deportivo 'Corriere dello Sport' que "todavía no se han producido contactos con el Sevilla"  y que prefiere no prestar atención a lo que, en estos instantes, califica de "rumores" dado que su deseo es seguir en el fútbol transalpino.

Pese a ello, Ledesma deja la puerta abierta a la posibilidad de cambiar de aire, si no se "dan las condiciones" que hagan posible su continuidad en Italia. Y es que el representante del propio Ledesma ya ha anunciado que el futbolista abandonará este año la liga transalpina.

Por su parte, la web 'Calciomercato' señala que el Lazio, a través de su presidente, ha fijado ya un precio para la eventual marcha de Ledesma, que sería de 15 millones de euros, aunque el mismo podría rebajarse si entrara en el trato Maresca quien, como se recordará, ya ha anunciado en su web personal que su periplo como sevillista está próximo a terminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios