Deportes

Javi Varas: "Estoy deseando conocer cómo trabaja Marcelino"

  • El cancerbero afirma que el Sevilla tiene esta temporada "un proyecto muy ilusionante" · El reto es convencer al nuevo técnico, ya que "terminé la temporada como titular, pero partimos de cero".

El sevillista Javi Varas ha opinado este miércoles que el conjunto nervionense tiene "un proyecto ilusionante", al tiempo que aseguraba que está "deseando saber cómo trabaja" el nuevo técnico, Marcelino García Toral.

El meta, que en la pasada campaña desplazó a Palop de la titularidad, es consciente de que, con la llegada de Marcelino será necesario ganarse el puesto.

"Es un ciclo nuevo y tenemos nuevo entrenador así que todos tenemos que demostrarle que estamos ahí y queremos ser partícipes. Es un proyecto muy ilusionante y estoy deseando conocer cómo trabaja Marcelino. Esta temporada todos partimos de cero, para mí obviamente el estado anímico es diferente a años pasados porque esta temporada terminé como titular pero, como digo, todos partimos de cero", insistió. 

Por otra parte el cancerbero es consciente de la necesidad de mejorar el rendimiento defensivo del equipo, que inicia a comienzos de la próxima semana la pretemporada. "Hemos encajado muchos goles así que el lunes comenzaremos a trabajar en ello", dijo a los medios del club.

Mientras tanto, el jugador explicó cómo está pasando este periodo vacacional. "Durante las vacaciones hay un par de semanas que se nos permite un descanso total. Después tenemos nuestro plan de trabajo específico para llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada. Es un descanso activo que alterna con la profesión de ser futbolista". 

En este punto, desveló un detalle personal. "Yo también aprovecho estos días para hacer labores sociales. Yo estoy muy involucrado con los niños con síndrome de Asperger y ayer estuve un rato con ellos. Me gusta acercarme a ellos porque de esta forma le damos una imagen que entienden muy bien. Espero que todo el mundo pueda poner su granito de arena con esta causa al igual que hago yo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios