Deportes

Jiménez pedirá para el AEK las cesiones de Bernardo y Cala

  • Las peticiones del arahalense dependen de la decisión de Marcelino posiblemente esta semana.

El profundo conocimiento que tiene Manuel Jiménez de la cantera del Sevilla es suficiente aval como para dar credibilidad a las últimas noticias que vienen de Grecia, donde se asegura que el entrenador del AEK de Atenas, con el que ha ganado la Copa helena, va a pedir al club de Nervión la cesión de algunos futbolistas.

Así, si bien el interés por Juan Cala no es nuevo, pues ya durante la pasada temporada el técnico arahalense mostró interés en el lebrijano e incluso habló con él en un par de ocasiones, ahora se suma el nombre de Bernardo, según el portar OnSports.gr. En principio, la idea del AEK es hablar con el Sevilla y pedir la fórmula de la cesión, aunque quien tiene la última palabra es Marcelino.

De todas formas, aunque los dos nombres han surgido en Grecia, la prioridad de Jiménez es Cala e incluso ya le ha dicho a su representante que le comunique al Sevilla que la opción de llevarse al lebrijano está ahí si finalmente Marcelino decide que no va a contar con él.

El técnico asturiano es quien tiene la palabra y esta semana será cuando decida junto a Monchi todo lo referente a la próxima temporada, los futbolistas que van a viajar a Costa Rica y los descartes a los que el club tendrá que buscar acomodo. Otros hombres que estaría dispuesto a acoger Jiménez son José Carlos y Luna, según la prensa griega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios