Deportes

Juande tiende la mano... desde Madrid

  • El técnico, ausente ayer en el acto de la 'Peace Cup', habla del Sevilla y de Del Nido "con cariño"

Por prudencia, por problemas de agenda, o por recomendación del club que le paga, Juande Ramos no acudió ayer a la presentación de la Peace Cup. El entrenador del Real Madrid estaba invitado por la organización de este torneo veraniego, que se presentó ayer en el Hotel Alfonso XIII, pero sí quiso tender su mano desde Madrid en unas declaraciones radiofónicas.

Se esperaba con cierto morbo el reencuentro del ex técnico sevillista con José María del Nido en el mismo sitio donde fue sorprendido tratando de su futuro con el Tottenham Hotspur, en el verano de 2007. Pero no hubo lugar a tal. Lo que sí hubo por parte de Juande Ramos fue una declaración tendente al encuentro con su antiguo club y a cerrar heridas.

"Si a alguien quiero es al Sevilla -dijo el manchego en la cadena Ser-, que me dio la oportunidad de entrar en la élite del fútbol. Me trataron muy bien y guardo un gran recuerdo y un gran cariño". Juande Ramos habló de cómo terminó su relación con Del Nido y de nuevo lo hizo con tintes diplomáticos: "Con el Sevilla acabé como acabé, pero con Del Nido yo no terminé mal. Él no decidió que me marchara, simplemente no llegamos a un acuerdo para renovar y punto. Agradezco a Del Nido que me diera la oportunidad de entrenar al Sevilla, no tengo nada que reprocharle. Cuando lo vea lo saludaré como merece un presidente de la entidad del Sevilla", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios