Deportes

Kanoute asegura que "la presión" cuando se falla es señal de "equipos grandes"

  • El malí, que no se ve como el "salvador" del Sevilla, confía en que la victoria del domingo les hará ganar "confianza" y excusa en la las lesiones "la crisis de resultados".

El delantero del Sevilla Frederic Kanoute comentó este martes que no se considera "el salvador" del conjunto nervionense aunque, de todos modos, reconoció que la vuelta copera del próximo jueves contra la Ponferradina es una auténtica "final" para el equipo que dirige Manolo Jiménez.

El malí consiguió, con su gol del pasado domingo frente al Recreativo, cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastraban los rojiblancos, coincidiendo, además, con su vuelta al once inicial, una vez superada la lesión que padeció recientemente. De todos modos, Kanoute resta importancia a su aportación, al tiempo que asume la presión que pueda recaer sobre él.

"Eso significa que estoy en un club grande. Hay que vivir esos momentos de presión y saber que no se puede fallar más. Es muy buena señal, pero yo no soy el salvador del Sevilla", precisó.

Además, el punta excusó, en la plaga de lesiones que ha tenido el plantel, esa crisis de juego y resultados del Sevilla en las últimas semanas. "Puede ser un poco de todo, pero creo que hemos tenido también muchas lesiones y es difícil cuando hay muchos delanteros, centrocampistas y jugadores de atrás lesionados. Es complicado readaptarse en el equipo, pero otros lesionados están volviendo y la victoria que logramos el domingo nos va a dar mucha confianza", apuntó.

De la misma forma, el ariete reclama el apoyo de la grada, para el citado choque ante la Ponferradina, que llegará al Pizjuán con la ventaja de 1-0 lograda en la ida, disputada hace dos semanas.

"Cuando el Sevilla no gana dos o tres partidos se habla un poco de crisis. La gente pierde más fácilmente la paciencia, pero desde el jueves pasado todo el equipo está pidiendo el apoyo de la afición, porque la necesitamos", recordó.

Por ello, Kanoute no resta un ápice de importancia al litigio ante los leoneses, al tiempo que recalca la unidad que reina en la caseta sevillista. "No estamos afectados, porque en el vestuario estamos muy bien, todos junto al entrenador y no hay problemas. Todos los partidos son finales y el del jueves es una final porque no podemos cometer otro error", advirtió.

Finalmente, habló sobre las expectativas de títulos con las que el Sevilla arrancó en la presente temporada. "El problema es que hemos ganado casi todas las competiciones y hay muchas expectativas y debemos hacerlo tan bien como hace dos años. Esperemos conseguirlo desde el jueves", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios