Deportes

Konko se ejercita con normalidad y podría ser la novedad ante el Atlético de Madrid

  • Kone ya se entrena al completo con el equipo · Luis Fabiano, Acosta y Escudé siguen recuperándose de sus dolencias, pero no estrá el sábado.

El lateral diestro Abdoulay Konko se ejercitó con normalidad, en el entrenamiento llevado a cabo este martes por la primera plantilla del Sevilla, por lo cual el ex futbolista del Genova podría ser novedad, en la lista de convocados para el choque de la próxima jornada contra el Atlético de Madrid.

No en vano, Konko, quien, como se recordará, acaba de superar una lesión en el adductor derecho, tiene el alta médica desde el pasado domingo, por lo que supondría un buen refuerzo para ese costado de la zaga nervionense, donde Mosquera se ha hecho con el puesto de titular en las últimas semanas.

También hay buenas noticias en lo referente a Arouna Kone, quien, tras ocho días de recuperación, hizo prácticamente todo el entrenamiento con el equipo, adaptado y coordinado entre el cuerpo técnico y los servicios médicos. 

Por su lado, el delantero Luis Fabiano evoluciona favorablemente de su dolencia, después de dejar atrás la gripe con la que ha regresado de Brasil. En cuanto a Lautaro Acosta, ya se ha recuperado de los problemas de tobillo que le apartaron del choque ante el Espanyol. 

Julién Escudé, por su parte, ha empezado a hacer carrera en campo y presenta una evolución favorable de la rotura de bíceps femoral derecho que arrastra, mientras que Javi Navarro continúa realizando trabajo de campo, aunque no estará ante los atléticos. Asimismo, persisten las molestias en la rodilla izquierda de Chevantón. 

Por otro parte, un grupo de integrantes del plantel efectuaron trabajo de recuperación activa, al sufrir molestias leves y acumulación de cansancio. Así, Capel, tiene una sobrecarga en el adductor izquierdo; mientras Romaric, Kanoute y Navas hicieron lo propio ante los muchos minutos que han jugado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios