Sevilla FC

El Leicester pone su mirada en Rami

  • Cristóforo y Juan Muñoz son descartados por Sampaoli para Orlando y regresa Sergio Rico.

Comentarios 1

La operación salida en el Sevilla empieza a coger forma con Cristóforo y Juan Muñoz, que no viajaron a Estados Unidos, pero en la noche de ayer saltó la noticia en Francia del fuerte interés del Leicester en Adil Rami. France Football publicó que el conjunto británico se ha fijado en el central del equipo nervionense de cara a la próxima temporada, tras una buena campaña en Nervión y una grata imagen en la Eurocopa, aunque por el momento no consta en el Sevilla ninguna oferta formal.

Mientras, Juan Muñoz y Cristóforo son los primeros descartes de Jorge Sampaoli. El canterano y el uruguayo -por el que existe un fuerte interés del Alavés- se quedaron en Sevilla, donde seguirán entrenándose a la espera de que se resuelvan sus respectivas situaciones. El técnico argentino y la entidad nervionense tienen en mente reforzar el ataque y Juan Muñoz tendrá que buscar equipo, al igual que Cristóforo, con mucha competencia en el centro del campo.

Tampoco viajó, por lesión, Kiyotake -por el mismo motivo tampoco lo hizo Tremoulinas-, que aprovechará estos días para realizar unos trámites burocráticos en la Embajada española de Tokio. La principal novedad fue la incorporación de Sergio Rico, que regresó tras su estancia en la Eurocopa con España. La expedición la formaron Sergio Rico, José Antonio Caro, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Matos, Diego González, Kolo, Carriço, Nico Pareja, Iborra, N'Zonzi, Kranevitter, Cotán, Correa, Sarabia, Vitolo, Konoplyaka, Boutobba, Ivi, Kevin Gameiro, Fernando Llorente y Carlos Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios