champions league | Sevilla - Manchester United

Escudero: "Que den al Manchester el favoritismo nos motiva más"

  • El lateral espera "jugar concentrado en todo momento ante un equipo muy rocoso" y aprovechar "las armas del Sevilla" 

Sergio Escudero, cuarto capitán del equipo, ha sido el futbolista que ha antecedido a Vincenzo Montella en la rueda de prensa oficial de la Champions. El lateral ha incidido en la necesidad de “estar muy concentrado en todo momento” ante un “rival de nivel top con magníficos futbolistas”.

Ilusión por las nubes: “Estamos con muchísimas ganas. Es una oportunidad perfecta para pasar a cuartos, que es lo que realmente queremos.

La afición: “Saben el partido que es, nos vienen apoyando durante toda la temporada y este partido les gusta tanto a ellos como a nosotros. La afición siempre da el máximo y seguro que nos está apoyando hasta el último minuto”.

Máxima concentración: “Nos vamos a enfrentar a un rival de nivel top, hay que estar muy concentrados en todo momento, hacer nuestro juego y hacerles daño”.

Tirantez entre Pogba y Mourinho: “No hay que fiarse de nada de eso. Aparte de Pogba tienen a muchísimos futbolistas de muchísimo nivel y hay que estar atentos a todos, no a un solo futbolista”.

Jesús Navas, de lateral: “Ha jugado varias veces en esa posición, lo está demostrando que lo puede hacer perfectamente, no es la suya naturalmente, pero lo está haciendo a un grandísimo nivel”.

Mourinho enfrente: “Lo veo normal, con ganas de ganar supongo. Será especial para él volver a España, pero nosotros tendremos que estar pendientes de la gente que está en el campo”. Es un grandísimo entrenador y hay que tenerle un respeto máximo, pero nos tenemos que centrar en los jugadores, que son los que nos pueden hacer daño”.

Favoritismo al Manchester: “Eso es un punto más que nos tiene que valer para salir mucho más motivado. Que no te den como favorito nos tiene que dar ese punto para demostrar que podemos ganar”.

Partido soñado: “Desde pequeño los partidos bonitos que piensas son como éste, en un estadio lleno apoyándote y ante un rival como el United”.

El peligro de Alexis: “Es un jugador de nivel top, lo conocemos del Barcelona, es muy rápido e inteligente y nos puede hacer mucho daño si no estamos pendiente de él”.

Apercibido de sanción: “Cuando entras al campo no piensas en eso. Lo único que pienso es en dar el cien por cien, estar en un nivel alto y no pensar en esa tarjeta, que te puede cohibir”.

Mejorar en errores de últimos partidos: “Tenemos que aprender de los errores de esos partidos y tenerlos muy en cuenta para mañana. Físicamente es un equipo muy potente y hay que corregir los errores y que nos sirva para mañana”.

Disparo lejano, otra arma: “Los disparos desde fuera del área pueden ser un arma más ante un equipo tan rocoso. Nosotros tenemos que seguir en la línea que estamos mostrando, sacar nuestras armas. Ellos también tendrán cuidado con nosotros, porque tenemos jugadores de nivel y les podemos hacer daño”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios