Deportes

Luis Fabiano: "En ningún momento me vi fuera del Sevilla"

  • El delantero nervionense asegura que la propuesta del Marsella era muy buena aunque valoró más cosas más allá del dinero.

El delantero del Sevilla Luis Fabiano ha afirmado que "en ningún momento" se vio fuera del conjunto nervionense durante este verano, y ha añadido que "a veces el dinero no lo es todo". 

De esta manera, el ariete se mostró "feliz" por su continuidad en el club blanquirrojo, con el que recientemente renovó su contrato hasta junio de 2013, pese a las ofertas que tenía para cambiar de aires. 

"La propuesta del Marsella era muy buena, pero para el Sevilla no lo era tanto, y si no era buena para tres partes, lo veía difícil. Siempre tuve la cabeza aquí, hubo ofertas y contactos, muchos equipos que a veces te dejan un poco mareado, pero siempre estuve comprometido con el grupo", apuntó en rueda de prensa. 

Asimismo, el internacional brasileño desveló que valoró "muchas cosas" más allá del dinero a la hora de firmar su renovación con la entidad nervionense. "Mi familia está contenta aquí, les encanta la ciudad y estamos muy a gusto. Estoy contento con mi contrato, ahora no pienso más en salir, quiero cumplir los tres años y después ya veré lo que hago", recalcó. 

Luis Fabiano (1 septiembre 2010) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Por otra parte, el ex jugador del Sao Paulo señaló que su "objetivo personal" es llegar a estar "entre los tres máximos goleadores de la historia del equipo y poder pasar ya la cifra de cien tantos". Además, en el plano colectivo, Luis Fabiano comentó que quiere "seguir ganando títulos, ya que es lo bonito del fútbol". 

Por último, el atacante suramericano afirmó que el conjunto blanquirrojo no verá disminuido su potencial por las bajas que ha sufrido durante este verano. "Adriano y Squillaci son dos jugadores muy buenos, pero el Sevilla ha fichado a sustitutos de mucho nivel, por lo que creo que la plantilla está al nivel de los grandes de España. Los futbolistas que llegaron van a suplir a los que se fueron sin problemas", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios