Deportes

Luis Fabiano: "Sería un sueño jugar en el Milan"

  • Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano está considerando la posibilidad de intentar el fichaje de Luis Fabiano.

El Milan está interesado en el fichaje del delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano, quien, a su vez, considera que jugar en el equipo italiano "sería un sueño", informa este martes el diario deportivo La Gazzetta dello Sport en su página web.

Según el diario, el club del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, está considerando la posibilidad de intentar el fichaje de Luis Fabiano en caso de que no fructifique el del delantero bosnio Edin Dzeko, actual jugador del Wolfsburg alemán.

La Gazzetta dello Sport recoge la respuesta que el futbolista del Sevilla dio este martes a este interés del Milan desde la concentración de la selección brasileña en la Copa Confederaciones de Suráfrica.

"Sería muy bonito jugar con un equipo como el Milan. El fútbol italiano es siempre atractivo, pero no sé nada" del interés del club, dijo el brasileño según informa el rotativo italiano.

Luis Fabiano no se olvidó de su actual club, al que llegó en 2005 procedente del Oporto, y recordó desde Suráfrica que tiene "contrato con el Sevilla hasta 2011".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios