Deportes

Maduro aspira a "quedar tercero"

  • El medio holandés afirma tener "muchísimas ganas de jugar" desde el primer minuto en "uno de los grandes".

El Sevilla ha presentado este miércoles a su tercer refuerzo para la próxima temporada. Acompañado por el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el director deportivo, Monchi, el holandés ha mostrado su ilusión por pertenecer a "uno de los grandes". "El Sevilla es un gran club y creo que en los próximos años va a estar arriba de la liga", ha afirmado el jugador.

Maduro ha señalado que el objetivo del equipo es encontrar una plaza en los puestos de Champions. "Creo que en esta plantilla hay mucha calidad y que el Sevilla puede llegar a la Liga de Campeones, al tercer o cuarto puesto", ha indicado. El jugador sostiene que se encuentra con "muchísimas ganas" de jugar y que fue muy importante que Míchel fuese a buscarle a Amsterdan para que decidiese finalmente fichar por el Sevilla.

El centrocampista ha confesado que el problema que tuvo en el Valencia fue su "falta de posición constante", algo que prevé que en el Sevilla no ocurrirá. "Aquí tengo más opciones". De sus futuros compañeros ha tenido unas palabras para Escudé. "Lo conozco porque he jugado con él en el Ajax y es amigo mío", ha afirmado.

Monchi: "Creemos que todavía no lo ha dado todo"

Por su parte, el director deportivo del club ha afirmado que se han decidido a fichar al holandés porque "todavía no ha dado todo lo que tiene dentro".

Sobre los canteranos. "El club no ha aconsejado a Luis Alberto a que se busque otro equipo. El Sevilla valora que en el crecimiento del jugador será idóneo que vaya a otros clubes un tiempo. No es un tema económico. Con Campaña, no hemos tenido conversaciones siquiera".

Enigma de la portería. "Estudiaremos el tema de la portería. Tenemos tres excelentes porteros pero seguimos mirando al mercado para que no nos pille por sorpresa la salida de alguno de ellos. Tendremos la espalda bien cubierta".

Nuevas incorporaciones. "El esfuerzo más importante y prematuro será para reforzar donde tenemos más problemas: el sistema defensivo. Los mea culpa se entonan de puertas para dentro analizando las circunstancias del año pasado. Creemos que por distintas circunstancias es necesario mejorar esa parcela".

Del Nido: "Su llegada no facilitaría el traspaso"

Mientras tanto, el presidente del Sevilla ha indicado que Maduro ficha para las próximas tres temporadas y ha advertido de que "para nada, su llegada facilitaría el traspaso" del centrocampista chileno Gary Medel.

Del Nido, por otro lado, ha calificado como "una aberración" la posibilidad de que el partido televisado en abierto de la semana pase de los sábados a los lunes y ha lamentado que en la Liga española, "dos clubes son tratados de una manera y los otros dieciocho, de otra", en alusión a Real Madrid y FC Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios