Deportes

Manu del Moral se une al grupo y Negredo ya toca balón

  • El jiennense podría reaparecer en el partido de este viernes ante el Espanyol.

Los delanteros Manu del Moral y Álvaro Negredo, de baja en los últimos partidos del Sevilla por diversas lesiones, han dado este martes un nuevo paso para su incorporación y, en el caso del jiennense, ha trabajado con normalidad con el grupo, y en el del madrileño ha efectuado carreras y toques de balón.

Manu del Moral es posible que, si no hay retroceso en su recuperación, pueda estar disponible para el partido de Liga del próximo viernes en el estadio Cornellá-El Prat ante el Espanyol, mientras que Negredo lo tiene más complicado.

Míchel ha dirigido este martes una sesión preparatoria en la ciudad deportiva en la que los titulares que perdieron (1-2) anoche ante el Valladolid realizaron trabajo de recuperación.

El resto de los compañeros completaron un entrenamiento normal en el inicio de la preparación del partido del viernes, para el que el equipo recupera a tres de los cuatros jugadores que tenía sancionados, la pareja de centrales titulares formada por el bosnio Emir Spahic y el argentino Federico Fazio y el centrocampista croata Iván Rakitic, mientras que el lateral izquierdo Antonio Luna tendrá que cumplir su segundo encuentro de castigo.

También estará sancionado ante el Espanyol el centrocampista chileno Gary Medel, quien vio anoche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán dos tarjetas amarillas y fue expulsado, mientras que otro centrocampista, el holandés Hedwiges Maduro, no pudo acabar el partido con molestias físicas y está pendiente de evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios