Villerreal-sevilla

Manzano: "Merecimos un poco más"

  • EL técnico del Sevilla asegura que su equipo "no ha tocado fondo" pese a acumular cuatro derrotar seguidas entre Liga y Liga Europa.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, aseguró en rueda de prensa que a pesar de la derrota se marchó con la idea clara de que su equipo mereció "un poco más, el empate" y que pese a las cuatro derrotas seguidas el equipo "no ha tocado fondo"

El entrenador del Sevilla aseguró: "fue un partido en el que por lo que ha sucedido en el terreno de juego merecimos más y debimos de lograr el empate".

Manzano explicó que fue un partido de dos rivales que buscan la parte alta de la clasificación, aunque mientras el Villarreal  si que se encuentra en esa situación, el Sevilla precisaba de una victoria para acercarse a la zona noble clasificatoria.

Destacó la importancia del primer gol, que acabó por decantar el encuentro. "Su gol les puso las cosas más fáciles para su contragolpe, pero el equipo realizó muy buen trabajo, aunque ese gol le permitió al rival jugar con más tranquilidad y hacer su juego", comentó.

El mismo Manzano aseguró que en la segunda parte su equipo mereció mucho más. "Lo positivo es que el equipo salió y buscó el empate y lo trabajó bien. Para mi forma de ver la segunda parte fue nuestra y un empate hubiera sido más justo. Hay que decir que la primera parte fue suya, pero la segunda nuestra y merecimos más", insistió.

Para finalizar y siendo esta la cuarta derrota consecutiva del Sevilla, Manzano quiso enviar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados.

"El equipo no ha tocado fondo a pesar de las cuatro derrotas, pero en esos partidos no hemos tenido la fortuna en momentos que pudieron haberlos decantado. A pesar de ello el equipo siguió luchando y compitiendo y debemos seguir igual", manifestó Manzano.

"Debemos seguir luchando y no bajar los brazos. A la gente solo podemos decirle que estamos trabajando para salir de esta situación y en este momento", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios