Deportes

Maresca: "Es sólo cuestión de tiempo que deje de pertencer al Sevilla"

  • El italiano ha anunciado en su blog personal que Jiménez ya le ha comunicado que no cuenta con él, aunque reconoce que expresó "hasta el final" su deseo de seguir.

El centrocampista italiano Enzo Maresca ha anunciado que "aunque todavía no es oficial, es sólo cuestión de tiempo que deje de" pertenecer al Sevilla FC, ya que el entrenador, Manolo Jiménez, ya le "ha comunicado que no cuenta" con él para la próxima temporada.

Maresca, de 29 años y llegado al Sevilla procedente de la Fiorentina en el verano de 2005, publica en su 'blog' que ha "expresado hasta el final el deseo de permanecer" en el equipo andaluz pero que "por desgracia, el club (el entrenador) hace ya bastante tiempo" que decidió su marcha.

"Como ya he dicho muchas veces, todo termina pero queda el sentimiento. El sentimiento que experimento hacia el Sevilla y hacia los sevillistas es infinito", añade el futbolista.

Maresca, que el pasado septiembre prolongó su contrato con el Sevilla hasta junio de 2011, maneja una oferta del Nápoles para regresar a Italia en compañía de su compatriota, el también sevillista Morgan de Sanctis, portero internacional que esta temporada ha jugado cedido en el Galatasaray turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios