Deportes

Navas: "Hay que tener tranquilidad"

  • El italiano entiende que se critique a "este Sevilla" y recuerda que este verano se fue gente importante

Jesús Navas, como es habitual en él, más prolífico en el campo que delante de un micrófono, pasó ayer por la sala de prensa para pedir calma a la afición y mostrar su confianza en que el equipo volverá a ser el de antes. Estaba muy fresco el empate ante el Dépor. "Fue un partido muy raro. Tuvimos muchas ocasiones pero no conseguimos marcar", indicó el palaciego, que pidió a la afición no tirar la toalla y confiar en los profesionales. "Seguro que conseguimos muchos puntos. Hay que tener tranquilidad porque queda mucha liga por delante", expresó el extremo proclamado campeón del mundo este verano.

Navas recordó que el Sevilla no tendrá tiempo de lamentar ocasiones perdidas porque rápidamente llegará otro partido. "Además de la Liga, está la Europa League, donde queremos llegar lo más lejos posible, pues es una competición que nos ha hecho disfrutar mucho. A los que nos vamos a enfrentar son equipos con nombre. Vamos a disputar partidos muy buenos y podremos disfrutar al máximo".

Por último, el palaciego analizó el tema de su proceso de renovación, de momento parado. "Estoy tranquilo. Es un asunto que lleva mi representante. Yo lo que quiero es jugar al fútbol y disfrutar", declaro evasivo el escurridizo futbolista criado en la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios