Deportes

Negredo, "intranquilo" hasta el 15 de julio

  • El vallecano remarca su compromiso con el Sevilla, pero no se fía del todo del Real Madrid.

Si el lunes se entrecruzó mensajes con José María del Nido para exponer su firme decisión de quedarse en el Sevilla y no ser moneda de cambio, ayer remarcaba ese compromiso en la radio oficial del club. Álvaro Negredo sabe que su importancia es capital hoy en el Sevilla y se apresura a calmar a todos. Pero él es el primero que no las tiene todas consigo mientras permanezca en vigor la opción de recompra del Real Madrid, abierta hasta el próximo viernes 15 de julio: "Todavía queda para que se anule esa recompra, así que estaremos intranquilos hasta entonces", reconoció.

Y fue más allá el delantero internacional: "Yo le he dicho al presidente que, incluso volviendo al Real Madrid, me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí".

Negredo sabe que será uno de los referentes en el nuevo proyecto de Marcelino y está convencido de que bajo el mismo va a seguir creciendo como jugador y asentándose en la selección. "Definitivo no podemos decir que sea porque el Madrid aún tiene la opción de recompra. Pero yo le he comentado al presidente del Sevilla lo que pienso. Teniendo claro que el Madrid podría ejercer su opción, mi intención es seguir en el Sevilla, porque estoy muy a gusto. Qué mejor forma de seguir creciendo como futbolista que aquí, donde confiaron en mí y me abrieron las puertas", precisó el goleador vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios