Deportes

Negredo: "El mejor sitio para mí es el Sevilla y no pienso moverme"

  • El delantero insiste en que ya le ha comentado a Del Nido su intención de "seguir en Sevilla", al tiempo que destaca que estará "intranquilo" hasta que se cumpla el plazo de recompra del Madrid.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha asegurado este martes que contempla al conjunto nervionense como "el mejor sitio" donde estar en estos momentos, por lo cual no piensa moverse de las filas blanquirrojas.

El punta sale así al paso de las informaciones que aludían al posible interés por parte del Real Madrid de repescarlo. En este sentido, Negredo, que se encuentra de vacaciones, ha desvelado el mensaje que le remitió este lunes al máximo dirigente sevillista, José María del Nido, para manifestarle su deseo de no cambiar de equipo.

"Definitivo no podemos decir que sea porque el Madrid aún tiene la opción de recompra. Pero yo le he comentado al presidente del Sevilla lo que pienso. Teniendo claro que el Madrid podría ejercer su opción, mi intención es seguir en el Sevilla, porque estoy muy a gusto. Qué mejor forma de seguir creciendo como futbolista que aquí, donde confiaron en mí y me abrieron las puertas", precisó el vallecano. 

Igualmente, Negredo ha hecho balance de su estancia junto a los del Sánchez Pizjuán. "La primera temporada no fue del todo bien, pero de errores también se aprende. Es el mejor sitio para seguir mejorando, el mejor sitio para mí es el Sevilla y no pienso moverme", añadió. 

Con todo, reconoció que será necesario esperar hasta que se agote el plazo del que disponen los merengues para volver a tenerle bajo su disciplina.

"Todavía queda para que se anule esa recompra, así que estaremos intranquilos hasta entonces. Yo le he dicho al presidente que, incluso volviendo al Real Madrid, me recompre para el Sevilla, que volviese a apostar por mí", dijo a los medios del club.

Negredo está ilusionado ya con la próxima temporada. "Me siento muy cómodo de nueve, espero llevarlo este año. El bloque que se está haciendo es bueno, gente joven y de calidad. Nos toca empezar de cero y pensar que tenemos que volver a ganar títulos, que es lo que nos ha hecho grandes", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios