Deportes

Del Nido se queja ante el Athletic por la escasez de entradas

  • El presidente del Sevilla ha anunciado que ha llegado con Manolo Jiménez "al acuerdo de plantear su futuro al final del campeonato".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha revelado este jueves que desde el club se ha "quejado ante el Athletic" por la escasez de entradas facilitadas por la entidad vizcaína para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey y que "gracias a las protestas han dado 500, porque en principio daban 125 por un lado y 125 por otro".

Del Nido ha pedido "regular esta cuestión porque no se puede entender" que el Sevilla "haya puesto a disposición del Athletic más de 1.000 entradas y, por el contrario", desde Bilbao lleguen "sólo 500", lo que "no es justo y cientos de sevillistas se van a quedar fuera de ese partido".

El presidente del Sevilla, sin embargo, ha recalcado que "pese a la importancia del partido del miércoles", se fija "en el encuentro del sábado", también en San Mamés ante el Athletic, "porque se necesitan los puntos para mantener el objetivo de jugar la Liga de Campeones".

"Sabemos las dificultades que San Mamés conlleva, sabemos el rival rocoso, fuerte y duro que nos vamos a encontrar, sabemos también que el partido del miércoles es importantísimo, pero de nuevo digo que me quedo con el partido del sábado, porque el Sevilla tiene que quedar entre los cuatro primeros y hay que ganar como sea el sábado", destacaba.

En este sentido, Del Nido ha indicado que "quien maneja la plantilla es el entrenador", Manolo Jiménez, que "tiene que saber manejar los tiempos" y no pensar "en la semifinal hasta que pase el partido de Liga", algo que "hace perfectamente y por eso está el equipo tercero en Liga y en semifinales de Copa". Además, el máximo dirigente sevillista ha comentado que ha llegado con Manolo Jiménez "al acuerdo de plantear su futuro al final del campeonato".

"El manejo de la plantilla le corresponde al técnico. Hemos puesto en sus manos una plantilla amplia para que tenga varias alternativas y que el equipo no se descompense. El entrenador debe saber manejar los tiempos y, hasta ahora, los ha sabido manejar muy bien. Seguro que va a saberlo hacer bien para el sábado y el miércoles", declaraba.

"Luis Fabiano no se descarta que pueda viajar el sábado o el martes"

Por otra parte, José María del Nido se ha refirió a dos de los delanteros lesionados del plantel, el uruguayo Ernesto Chevantón para "pedirle a los médicos que sean lo más eficientes posible para que se recupere", y el brasileño Luis Fabiano, del que ha dicho que "no se descarta que pueda viajar el sábado o el martes".

"Luis Fabiano se encuentra mucho mejor, no sabemos si va a viajar mañana. Las últimas noticias de la ciudad deportiva de hoy era que había entrenado con mayor intensidad y que no se descarta la posibilidad de que pueda viajar el sábado y no sólo el martes", manifestaba.

Por último, Del Nido ha recordado, en respuesta a lo planteado por los representates de Jesús Navas, que al extremo derecho "se le ha revisado el contrato hace unos meses" y que, por lo tanto, "es todo muy reciente como para plantear de momento otra cosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios