Deportes

El PSG responde al Sevilla

  • El club galo asegura estar "consternado" por la polémica y lamenta que "algunos dese"n encontrar un pretexto para dar la vuelta a un resultado deportivo desfavorable".

El París Saint-Germain no ha tardado en reaccionar a la polémica creada en torno a su portero Edel Apoula, al que se acusa de falsificar su identidad y por lo que el Sevilla ha decidido reclamar a la UEFA por una posible alineación indebida de su contrincante en el encuentro de la Liga Europa disputado el pasado jueves en el Sánchez-Pizjuán que terminó con triunfo galo por 0-1. El club galo niega la existencia de la polémica en torno a la figura de su guardameta y decidió emitir en su página web oficial un comunicado para exponer su visión de la situación.

Traducción del comunicado oficial del París Saint-Germain

“El París Saint-Germain está consternado por la vuelta de la polémica creada alrededor de su jugador Edel Apoula tras un artículo aparecido ayer en un periódico que no aportaba ningún elemento nuevo. Las alegaciones presentadas en su momento, hace casi un año, no tuvieron ninguna continuación después de que el club facilitara a las instancias del fútbol el conjunto de documentos del estado civil del futbolista y de sus padres, papeles oficiales con los que han realizado numerosos viajes por el mundo. El París Saint-Germain recuerda que Edel ha depositado una denuncia penal tras las acusaciones llevadas a cabo contra él sobre su identidad, por lo que es el turno de que la justicia se exprese sobre la causa. Conviene, de todas formas, que cada uno tome sus responsabilidades desde el momento en que algunos desean encontrar un pretexto para dar la vuelta a un resultado deportivo desfavorable. El París Saint-Germain, cuyas buenas intenciones no pueden ser cuestionadas, se reserva el derecho de tomar acciones judiciales contra aquellos que en busca de sus propios objetivos causen al club un grave perjuicio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios