Deportes

Perotti, con molestias, podría incrementar la lista de bajas ante el Almería

  • El Sevilla tampoco podrá disponer, para el choque contra los almerienses, de los lesionados Fazio, Kone, Jesús Navas y Luis Fabiano.

Diego Perotti se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento llevado a cabo por los de Gregorio Manzano con lo que, en estos momentos, es duda para el partido de la próxima jornada de Liga BBVA contra el Almería.

El argentino no pudo completar la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros, al sufrir unas molestias físicas que van a ser examinadas por los servicios médicos del club, tal y como ha adelantado el propio Gregorio Manzano.

Como se recordará, el Sevilla tampoco podrá disponer, para el choque contra los almerienses, de los lesionados Fazio, Kone, Jesús Navas y Luis Fabiano. No obstante, el brasileño ha tocado balón, a menor ritmo que sus compañeros, al margen del grupo.

El extenso parte de bajas de los blanquirrojos se cierra con el meta Javi Varas, que sigue aquejado de una contractura cervical y, en consecuencia, no estará en la lista de convocados para la cita contra el Almería.

Por lo demás, la parte principal del entreno giró en torno a las jugadas de estrategia. El grupo se dividió en dos equipos para ensayar ataque y defensa, aunque se pudo ver a un posible once titular que sería el integrado por Palop, Dabo, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Perotti, Renato, Zokora, Capel, Negredo y Kanoute. El trabajo concluyó con finalización de jugadas y disparos a puerta para afinar la puntería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios