Sevilla FC

Rabello suple a Medel, expulsado de Chile

  • El internacional abandonó el equipo después de ser sorprendido junto a Eduardo Vargas (Nápoles) al salir de una discoteca de Santiago a altas horas de la madrugada.

Gary Medel, concentrado con la selección de Chile que afina su preparación para el partido de mañana ante Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2014, abandonó el equipo nacional después de ser sorprendido junto a Eduardo Vargas (Nápoles) al salir de una discoteca de Santiago a altas horas de la madrugada. Bryan Rabello, pretendido por el Sevilla, y Nicolás Castillo fueron convocados de urgencia, de loque se extrae que los jugadores fueron expulsados de la concentración de La Roja.

Las cámaras del canal de televisión La Red registraron a Medel y a Vargas saliendo de un local a las cuatro de la madrugada de ayer (hora local), tapándose con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos. Medel, que se encuentra lesionado en la espalda y no jugó ante Bolivia, estaba en manos de los médicos para intentar que pudiera estar disponible para el choque ante Venezuela.

La salida nocturna de Medel y Vargas se convirtió rápidamente en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales y en la prensa local. En Chile aún escuece la expulsión en noviembre del año pasado de cinco jugadores de la selección que llegaron tarde a la concentración del equipo y con síntomas de haber consumido alcohol.

La Federación Chilena descartó en un principio que fueran castigados pese a catalogar el asunto de "irresponsabilidad", pero más tarde los jugadores abandonaban la concentración y se hacía oficial las llamadas de Rabello y Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios