Deportes

Renato: "Sabemos que hay que cambiar la racha ya"

  • El brasileño reconoce que es un momento clave y que el equipo debe reaccionar en Monjtuïc

Tres derrotas seguidas, y la última frente al Betis, han sacudido a un vestuario que mira ya hacia delante y pasa página con el derbi. El Sevilla debe reaccionar ya y para ello se hace necesaria la victoria el domingo en Montjuïc, tal y como reconoció ayer Renato, que aseguró que el equipo es consciente de lo que se juega y por ello saldrá por los tres puntos en juego para cortar la mala racha.

"Hay que olvidarlo -dijo en la radio oficial sobre el derbi-, tirar para delante, y cambiar la mala racha en la Liga, hay que salir contra el Espanyol por los tres puntos", afirmó el jugador de Santa Mercedes, que apunta a titular en el estadio Olímpico barcelonés después de salir como suplente ante el Betis.

Según su opinión, el vestuario está muy concienciado de lo que tiene entre manos: "Sabemos que tenemos que quitar esta mala racha ya. Es un partido complicado porque el rival necesita los puntos, pero hay que sumar fuera y cambiar la racha cuanto antes".

Renato también se refirió a cómo están afectando las lesiones a la regularidad del equipo: "La enfermería está constantemente con un montón de gente. Lo ideal es que todos estén disponibles, ojalá la enfermería no deje tanta gente fuera", dijo Renato, que habló sobre los problemas con los equipos de la zona baja: "El equipo sabe que no puede fallar más ante esos equipos, es un momento clave y no podemos fallar más. Ojalá se empiece una racha de victorias", deseó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios