Deportes

Romaric, loco por agradar y por revertir su situación

  • "No voy a bajar los brazos, yo tengo la obligación de estar siempre motivado", dice

Podrá gustar su fútbol o no. Podrá perdonársele que haya tenido ciertos vaivenes disciplinarios. Pero lo que no se le puede achacar a Romaric es que le falte vergüenza torera. Igual que cuando ha jugado siempre ha intentado dar la cara y pedir la pelota, ayer el jugador costamarfileño se mostró motivadísimo y dispuesto a revertir la situación que está viviendo. Romaric, que ya demostró recortando su periodo de vacaciones, su compromiso para implicarse en el Sevilla, se está ejercitando para recuperar el sitio perdido. Está como loco por agradar y su rueda de prensa fue otra prueba.

"Estoy bien, me siento bien, estoy aquí para luchar con mis compañeros e intentar ganarme más tiempo. La temporada no ha terminado, hay que seguir luchando... Yo tengo la obligación de estar siempre motivado, porque me queda sólo eso. Hay que estar motivado, entrenar bien y esperar que el entrenador me dé tiempo para jugar. No puedo bajar los brazos por no jugar. Si no juego es decisión del entrenador y hay que esperar", aseguró el futbolista.

Preguntado sobre si se siente objeto de las críticas de los aficionados, aseguró que no: "La afición me da apoyo. Yo no siento esa presión del público. En el campo, cuando hay momentos malos, le pitan a todo el mundo, no sólo a Romaric. No estoy de acuerdo con eso. Quizá a la gente no le guste mi fútbol, pero yo en mi primer año jugué todos los partidos y quedamos terceros, cumpliendo los objetivos y quedando por delante del Valencia. Y el año pasado quedamos cuartos y ganamos la Copa del Rey", quiso recordar Romaric, que reconoció que pasó un mal momento cuando, tras participar en la Supercopa, surgió la opción de ir al Zaragoza. "No salió por un asunto entre clubes y yo me quedé aquí contento".

Su idea es ir entrando poco a poco en los planes de Álvarez y jugar, pero si esto no se produce... "Para mí los jugadores que se marchan en enero es que no le han salido las cosas bien. Yo sólo pienso que soy sevillista y no en marcharme en el mercado de invierno", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios