Deportes

Sergio Sánchez fija en "diciembre" su regreso a los terrenos de juego

  • El futbolista se encuentra realizando la pretemporada junto al equipo en Costa Ballena, donde trabaja al margen del plantel.

El lateral derecho del Sevilla Sergio Sánchez, que se encuentra de baja después de haber sido sometido a una operación para subsanar un problema cardíaco, indicó este miércoles que se marca el mes de diciembre, "si todo va bien", como fecha para regresar a los terrenos de juego. 

De esta manera, el futbolista catalán, que llevará a cabo en septiembre una prueba de fuerza máxima, y cuya enfermedad le fue detectada a finales del pasado año, se mostró ilusionado por su eventual vuelta a la competición.  

"El corazón está perfecto, pero necesita un tiempo para que todo cicatrice bien. Me lo voy a tomar con calma, sabiendo que voy a volver. La idea es empezar a entrenarme por septiembre con más seriedad y, ahora, parece que lo puedo conseguir. No hay día que no piense en volver al estadio Sánchez Pizjuán", apuntó.

Por otra parte, el ex jugador del Espanyol, que trabaja al margen del resto del plantel en el 'stage' de Costa Ballena (Rota, Cádiz), valoró muy positivamente el hecho de poder compartir concentración con sus compañeros.

"Psicológicamente me va a venir muy bien. El fútbol lo llevo practicando desde que tengo uso de razón y es una forma de vida. De golpe y porrazo me vi que estaba fuera de él, por lo que esta toma de contacto es positiva", recalcó.

Por último, el de Mataró se congratuló del éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el pasado mes de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo.

"Lo que tenía no era compatible con jugar al fútbol. Se buscó una solución, se encontró y pasé por el quirófano. Era una operación complicada y asumí riesgos, pero tuve la suerte de que todo saliera perfecto y sin ningún tipo de problemas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios