Deportes

El Sevilla cede a Cala al AEK de Atenas y negocia por José Carlos

  • El defensa jugará a las órdenes del ex sevillista Manolo Jiménez durante un año sin opción a compra, mientras José Carlos se marcharía tras rescindir su contrato.

El canterano Cala jugará la próxima temporada a las órdenes de Manolo Jiménez en el AEK de Atenas. El central, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2014, ha sido cedido para una campaña, en la que el club griego no tendrá opción a compra.

Por otro lado, el AEK podría ser también el destino de otro canterano, José Carlos. El atacante se encuentra en negociaciones para alcanzar un acuerdo con el club para rescindir su contrato, que tiene vigencia por un año más, por lo que su marcha se podría hacer oficial en las próximas horas.

Así todo, y como ya adelantara Diario de Sevilla, el representante de los canteranos Cala y José Carlos ha trabajado bastante en dichas negociaciones. En Grecia incluso se llegó a confirmar que habían aceptado la oferta presentada por el club heleno, antes incluso de perfilar los últimos detalles.

De este modo, el Sevilla aligeraría su plantilla colocando a algunos de sus descartes de cara a la configuración del nuevo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios